martes, 24 de junio de 2008

LOS DATOS

La abogada defensora de Gustavo "Tito" Muñoz, Marta Moreno, en declaraciones para Casos Policiales (enigmas por resolver...) aseguró que "el dinero" que habría sido el detonante de la tragedia, existía,puesto que en el jardín de la quinta ubicada en 20 de junio al 100 estaban enterrados "dos botellones" con dos millones de dólares cada uno, producto de la venta de un edificio que habría realizado Pepe Cantero, tiempo antes de su muerte.
Asimismo, Moreno afirmó que su defendido es "inimputable" por su salud mental ya que Muñoz permanece "medicado tomando dos pastillas por día" y arrementó contra el joven Alex Cantero quien "perdido por las drogas" habría sido el instigador de los asesinatos.

Por otro lado,los familiares de Muñoz, no están conformes con la sentencia impartida por los jueces ya que consideran que Darío López "debería ser juzgado por cómplice y no tomado como testigo, ya que formó parte del plan".
Según Sandra, prima de Muñoz, Lópéz se arrepintió luego de que se enteró de que la policía "iba a detener a Gustavo", en ese momento López se arrodilló frente a Muñoz y dijo "que hiciste".
Asimismo, la hermana de Muñoz aseguró que una semana antes de los asesinatos, Alex Cantero tomó de su casa el arma homicida y se la llevo a su amigo Gustavo, quien le dijo "que no la quería, que se le la llevara, entonces Alex la guardó de nuevo en su casa".
Para la familia de Muñoz, la causa tiene muchos cabos sueltos y por eso van a apelar la sentencia.

No hay comentarios: